4/5/08

Un amigo más


Hoy me doy la libertad de cerrar los ojos y ver lo bello de la vida...hoy solo me dejo ser y me dejo llevar por la fantasía de otra persona porque a veces eso...hace falta.
Hoy me siento bien de no tener temor de dejar acercarse a un desconocido, hoy veo que no todo es maldad a nuestro alrededor...hoy no tomé un consejo sensato, seguí mis instintos y la confianza "inocente" que tengo en mucha gente...hoy una vez más...creí en Dios...hoy palpé el corazón herido de alguien perdido, hoy fuí una lucecita, en medio de esa oscuridad, me di cuenta que en otras ciudades, en otras tierras, tambien hay gente buena que tienen su historia, historias que a veces son alegres y otras te hacen llorar, hoy me alegro de ser quien soy, hoy valoro el largo camino que me condujo hasta aquí, ese donde hubo espinas, trampas y redes en donde caí, hoy les digo amigos que todas las lágrimas que yo algún día derramé, valieron hoy la pena, hoy hablé con un extraño, con un desconocido, y de tanto hablar y hablar, terminamos siendo coautores de un nuevo episodio de nuestras vidas, a pesar de la gran multitud de kilómetros que hay entre los dos, de creencias diferentes y tan iguales, tan opuestos y tan parecidos el uno del otro, pero las muchas discrepancias y discordancias no impidieron nuestro placentero diálogo , me absorbió su compañía, su transparencia y hasta esa inocencia de gente que escapa de la ciudad, me agradó que se alejara de lo conocido y familiar, para arriesgarse a buscar a alguien de la que no sabía que esperar, hoy rompimos patrones e inventamos nuestro cuento, no todo es mentira, no todos son malos, no todos quieren engañar...hay quienes persiguen sueños, anhelan amores y en ese esperar, se les escapan alegrías y encuentran sinsabores, por eso... hoy tu rostro dejó de estar entre las sombras de mi imaginación, hoy te materializaste ante mi mirada incrédula, hoy tus ojos reflejaron tus angustias e inseguridades, tu corazón fue abierto ante el mío sincero, hoy preguntas que escondías dentro de tí, encontraron respuestas entre mis palabras expuestas, hoy supe que no eres principe ni ángel (porque no adoptas esos títulos) eres simplemente lo que eres al pasar por la vida de cada alma, hoy percibí tu trajinar menguado, hoy deduje tu parvedad de amor y con todo eso que hoy ví, sentí y atesoré, decidí tener a un amigo más...hoy a pesar de la lluvía, el frío y la oscuridad, el día estuvo dotado de hermosura"Edelly"

Safe Creative #0805100652728

*********************************



Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce.

Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.

Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos...

¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Hazlo hoy! ¡No te dejes morir lentamente!

¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!

No hay comentarios.: