22/5/08

El anillo


Por Edelly J.


Debates mis precauciones, que ya no me expreso,
Que muy poco te hablo...piensas, que te he olvidado...
Que sabes muy poco ya de mí...
Posiblemente más por curiosidad, que por malestar o inquietud...
Que me olvidé del amigo, dices y del compañero.
Pero no es eso, lo que me arrincona, lo que me aparta.
¿Piensas ya en compañerismos? (¿conmigo?)
Y casi no lo creo, ¿cómo pudo ser?
Como si hubiese sido ayer que nos conocimos.
Provisionalmente, no puedo distinguirte como un extraño,
No te encuentro, no te percibo...
¿No entiendes que no hay nada que puedas ocultarme?,
Ni nada hay que no sepas ya de mí...
Mira mi dedo, ¿observas lo que orgulloso luce?
Es aquel anillo, ¿lo recuerdas?
Aquél que fue símbolo de unión y pacto...por un tiempo...
¿Cómo olvidarlo? me dices...observando la tuya...
...Que sólo una pequeña e imprecisa marca expone en su lugar...
De algo que estuvo y ya no está...
¿Cómo ser tu amiga? Cuando aún te quiero...
¿Cómo ser tu amiga?
Si aún aquel pacto no he podido olvidar...
Por que aún te quiero.




Safe Creative #0806180755613

No hay comentarios.: