8/5/08

Dime qué hacer




¿Qué hacer cuando la ambición de verte se acreciente cada día?
¿Cuando los recuerdos que aún subsisten no me alcancen?
¿Qué inventar con mí deseo de amarte?
¿Qué hacer amor, dime qué hacer?
¿Me escondo entre el crepúsculo de tus besos?
¿Me oculto detrás de mis anhelos?
¿O me abandono en el olvido de tu amor?
¿Qué hacer cuando se me extinga el ímpetu que conserva esta ilusión viva?
¿Qué hacer cuando tus aprensiones se vayan y te dejen libre al corazón?
¿Qué hacer con este amor desaprovechado que se dispersa como agua entre los dedos?
¿Empaco mis quimeras, mis apegos, mis angustias?
¿Para iniciar el éxodo en el agotador tren hacia el olvido
Con pasaje en primera clase en el dolor?
¿Dime qué hacer vida de mi vida, dueño de mi amor, arquitecto de mis sueños?
Diseñador experto de todas mis sonrisas
Dime que hacer con tanto amor…
Amor…solo dime que hacer…


Safe Creative #0805100652742

2 comentarios:

David Ruiz dijo...

Orale, escribes bien, yo apenas ando en eso, si pudieras pasar a leer mi blog y decir que opinas me gustaría.

Bendiciones

mato grosso dijo...

La lección del pobre hombre
al pobre joven
fue que no se acostumbrara a reir
su vida seria muy triste
y peor
si conservaba esa ilusión de niño
asi que le dijo,
usa mi bicicleta
pero borrate esa sonrrisa pronto
El niño monto la bicicleta
y no pudo
dejar de reir jamás