6/2/08

Amor en Silencio Parte I




AMOR EN SILENCIO Parte I
Por Edelly Peña


Estaban pasando por un divorcio casi obligado, Roberto amaba a Sofía, y ella lo amaba a él, pero la promiscuidad de él ya había causado estragos en el matrimonio, que ya llevaba veinte años de unión, a pesar de las constantes infidelidades de su marido, (fuera del matrimonio ya el tenía dos hijos) ya Sofía estaba cansada de entenderlo y perdonarlo. La amante de su marido la llamaba, le enviaba mensajes, para molestarla, en ellos la insultaba, se burlaba de ella porque jamás pudo ser madre, ya había soportado mucho, no aguantaba más, esos comentarios la herían como mujer y como madre frustrada. El recuerdo de la muerte de su hijo a los pocos días de haber nacido, la atormentaba día tras día, había avocado su vida a ser la esposa de su marido y hasta eso le estaba siendo arrebatado por la vida, estaba devastada.
Roberto por su parte había aceptado la decisión del divorcio con desgano, no quería dejara a Sofía, no entendía porque después de tanto tiempo la madre de sus hijos seguía importunando a su esposa, ya no tenían nada, fue un desliz de su juventud inmadura, pero como decirle a su esposa, que eran mentiras lo que ella le decía, que solo sus hijos a ella lo unían, pero entendía perfectamente que Sofía no le creyera, habían sido muchos años de engaños, por eso había firmado el divorcio resignado, ella también merecía ser feliz con otra persona a su lado.
Vendieron la casa en la que habían vivido tantos años juntos y cada uno tomó su camino, no había más nada que dividir, porque además de la casa no tenían nada que dividir, solo la tumba de su hijo, a la que nunca Roberto quiso visitar, sin saber nunca el motivo de ese desinterés por parte de el hacia el hijo de ambos, ella siempre pensó que Roberto había ocupado ese espacio con los hijos que después le llegaron.
El estaba muy arrepentido de su comportamiento y de haberle hecho tanto daño a Sofía, el la amaba profundamente, nunca pudo entender tanta inmadures de su parte, pero ya era muy tarde, no se podía revertir el daño.
Roberto fue a vivir con su madre (cosa que extrañó mucho a Sofía, pues pensaba que se iría a vivir con la madre de sus hijos).
Sofía estaba muy inestable emocionalmente, sufría de insomnio, comía poco y por las noches solo lloraba por Roberto, pero no quiso ir a un especialista, intentó conseguir trabajo pero no lo consiguió, a su edad ya era muy difícil hacerlo, pensaba, aunque solo tenía cuarenta y un años. Roberto la ayudaba económicamente al principio, pero al pasar el tiempo y debido a sus obligaciones con sus hijos y su madre, paulatinamente dejó de hacerlo, ella nunca le demostró que tenía necesidad...

Continuará...
Safe Creative #0802070415889

No hay comentarios.: