29/4/08

Tú, que dices que me quieres


Tu dices que me quieres
y eso a mí me espanta,
aunque sabía que venías
porque te escribí una carta,
Quisiera salir corriendo
y escarparme sigilosa,
Jamás pensé que tan rápido
me funcionara la cosa.
Siempre todo en este mundo,
llegó a mí con cierta falta,
Por eso estoy asombrada...
¡tanta eficiencia me encanta!
Sigo orando y preguntando
a mi Dios ¿por qué la prisa?,
¿Por qué llegaste tan pronto?
¿Será que yo ya estoy lista?
No me reproches las dudas,
pues tengo que cerciorarme,
No vaya por apurada,
a tener que desengañarme.
Si tú eres el que espero,
bien tendrás que enseñarme,
Los permisos que mi Dios,
te dio para cortejarme.
Si esto viene de arriba
señales van a mostrarse,
Y no habrá ninguna duda,
ni reconcomios cobardes.
Si esto es una respuesta,
a algunas de mis plegarias,
...Bienvenido al litoral... Mi ángel de las
montañas...

Por Edelly

29 de abril de 2008

Safe Creative #0805100652650
















1 comentario:

Joseph T. dijo...

Hmm!
Tal parece, se deduce, el ángel deberá prepararse para mudarse...

Si fuera él, y te conociera, creo que ESTOY PREPARADO PARA CUALQUIER MUDANZA (en este mundo o el otro).

Si fuera él, insistiría en oir tu voz, no sólo un corazón basta, pues, si por amarte CASTA, dispuesto pierdo mis alas por vos...