2/5/08

7 veces cae el justo y 7 veces Jehová lo levantará


3 comentarios:

José Piñero dijo...

Hola Edelly, pasaba por aquí y pensé dejarte un saludo donde me pareciera más apropiado, y elegí este post. Los otros los veo muy privados aunque paradójicamente se trata de un medio público.
Estoy muy impresionado, no sabía de tu afición por escribir, y me sorprende mucho los niveles de sensibilidad, tu si que eres un libro abierto.
Bueno Edelly, me alegra mucho que estés de nuevo en el CCLT, y ya que estamos recien comenzando un blog, espero que nos puedas ayudar con el de la iglesia y el mío.
Un abrazo, Dios te bendiga, saludos a tus hijos.
Atte
Tus pastores José y Marvely

Edebraca dijo...

así es Pastor...Hay tantas cosas que a veces no sabemos los unos de los otros!!!
Y aunque no se si soy un libro...ni tampoco si estoy abierto... de algo puede estar seguro...esta soy yo...
Demás está decirle que siempre estoy a la orden para lo de mí necesite...
Yo también me alegro de haber vuelto...quizás mucho más que ustedes...
Les amo...

José Piñero dijo...

Lo que quiero decir es que aprecio tu autenticidad y sensibilidad. Pongámonos de acuerdo el próximo domingo para reunirnos, o llamame, no tengo tu nuevo número.
Un abrazo, DTB