20/11/08

Aunque no quieras

Por Edelly J.

Aunque tú no quieras, tus facciones me revelan
Lo que en la profundidad de tu ser me ocultas.
Aunque tú no quieras, tus palabras
Entre líneas me confiesan que me sueñas.
Aunque tú no quieras, tus silencios
Me emiten los murmullos de tus anhelos.
Aunque tú no quieras, tus manos
Se te escapan para declararme tu agonía.
Aunque tú no quieras, tu mirada
Me busca en el contorno de tu vida.
Aunque tú no quieras, tus pasos
Se dirigen persistentes a encontrarme.
Aunque tú no quieras, tu respiración
Me confirma tu placidez de tenerme cerca.
Aunque tú no quieras, tu corazón latente
Me descubre con ternura tus afectos.
Aunque tú no quieras, ya me confesaste
Con todo tu ser ¡cuánto me amas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tu no quieras te voy a decir, que este poema me encantó,refleja parte del amor que siento por alguien y aun no me atrevo a confesarlo, pero que se que ella percibe desde sus adentro, una vez mas me encantó leerte, desplazarme por tus líneas es para mí, dar un paseo por dentro de tu corazón. Gracias por dejarme ese hermoso comentario en la pagina de escribeya...por alla extrañamos tus trazos, tus sueños, tus anhelos, un beso amiga desde México.
Luis Muñoz...

Anónimo dijo...

Aunque tú no quieras, tus manos
Se te escapan para declararme tu agonía.

Hay silencios que dicen màs que las palabras.

He aqui un poema que desnuda paso a paso ese bello sentimiento.

Un abrazo
Joralir

Anónimo dijo...

Muy bonito te felicito!!!!
Laylanis