4/2/08

Carta a un amor desconocido

CARTA A UN AMOR DESCONOCIDO

Mi querido y muy esperado amor:

Primero que nada quiero presentarme, porque se que aunque me buscas con desesperación, aún no me conoces, ni me encuentras. Quiero que sepas que te espero con toda la incertidumbre y esperanza que mi corazón pueda tener, sueño con tu rostro, tus manos, tus ojos, pero todavía no he podido formar una imagen clara de ti, lo único que se con absoluta certeza, es que vendrás para amarme con honestidad y entrega, que entregarás todo tu ser, tu amor, tu vida solo para poder hacerme feliz, eso lo se. Y aunque no te voy a negar que a veces me impaciento, solo al saber lo que me darás cuando estés aquí, vale toda la espera, cada noche de insomnio, cada noche en soledad, cada lágrima derramada en el silencio de mi habitación.
Se que la vida te prepara para amarme, así como lo hizo conmigo, porque todo desconsuelo, todo desamor vivido, cada penetrante traición, cada falsedad que mis oídos escucharon y que mi corazón creyó, toda burla, todo abuso, cada tristeza, cada herida que marca mi corazón, fue ocasionada para poder reconocerte al llegar, y lo mismo pasa contigo, se que me buscas entre la multitud, se que me sueñas en la quietud de tu almohada, se que a veces te despiertas creyendo escuchar mi voz; y no te equivocas porque soy yo que a veces te llamo y el aire me complace y traslada mi voz muy cerca de ti, tan cerca que puedes percibirme.
Hoy te escribo para darte fuerzas, para que no pierdas la esperanza, para que sepas que te espero, paciente y confiada. Te escribo para darte algunas señales para que puedas descubrirme, se que estas muy cerca, tan cerca que muy pronto vendrás a buscarme, no tardes, no te detengas en el camino, no dejes que el destino te engañe, no te equivoques, no olvides que mientras vienes a mi, te ponen trampas, te sonríen las que engañan al corazón y lo embaucan, ya tu sabes como soy, no dejes que tu carne te altere, se constante, persevera, a los obstáculos esquiva, que yo mientras estoy haciendo lo mismo, me cierro a lo vano, y a lo pasajero y con ternura te espero.
Nuestro amor es autentico, y todos lo verán cuando tu al fin me encuentres, para llevarme contigo y nunca más dejarme, apresura tus pasos, acaba esta agonía de no estar entre tus brazos, solo te falta un poquito, corre a mi amor, que te espero,


Por siempre tuya,
Ese amor, que aunque desconocido, es verdadero.
Safe Creative #0802070415896

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quisiera ser ese amor que esperas. Lo quiero con todo mi corazón. Me enamoran tus palabras, cada vez que leo lo que escribes, siento ese corazón latir dentro de tí.