26/2/08

Aclaratoria

A TODOS MIS LECTORES
Hola a todos:
Quisiera agradecer a la gran cantidad de hombres y mujeres que han ingresado en esta página y se han interesado en el contenido de la misma, en los diferentes artículos, novelas y poesías.
He recibido mucha correspondencia en relación a los temas de La Mujer y el Sexo y quisiera aclarar que solo son pequeñas sugerencias y quejas que he ido recolectando a medida que ha pasado el tiempo entre las experiencias de algunas de mis amigas, amigos y las mías propias, como ocurre con el resto del contenido de mi blog.
He quedado muy complacida con las diferentes opiniones, comentarios y felicitaciones al respecto, tomaré en cuenta algunas sugerencias y las estaré publicando en cualquier otra oportunidad.
Quisiera destacar mi opinión personal sobre el tema del sexo: "para mí el sexo se hizo para ser practicado bajo el vinculo del matrimonio y no estoy de acuerdo bajo ninguna circunstacia en la infidelidad y en relaciones extramatrimoniales (aunque puedo "respetar" esas decisiones), escribí estos artículo exclusivamente, para ayudar a la gran multitud de matrimonios que hoy se desvanecen en muchos casos debido a falta de información respecto al sexo, no es mi intención dar insinuaciones de como debe serle infiel a su esposa o esposo o de como complacer a su amante; como destaque en un principio creo en el pacto del matrimonio, en la fidelidad que debe existir entre las parejas, en la honestidad y en las transparencias entre uno y otro cónyuge (Muy a pesar de mi actual estado civil). Espero estos artículos puedan ser puestos en practica para unión y comprensión de los matrimonios".
Por ahora les dejo, deseándoles un mundo de bendiciones y paz para cada uno de sus hogares.
Saludos,
Edelly

No hay comentarios.: