6/2/08

Amor en sielncio parte III

Amor en silencio Parte III
Por Edelly Peña

El tratamiento incluía estar lejos de factores estresantes, medicina costosa, nada de preocupaciones, depresiones y de todo aquello que era lo que normalmente rodeaba a Sofía.
Su estado no mejoró, la medicina la tomaba cuando podía comprarla, no se alimentaba bien, la depresión siempre la acompañaba, había perdido el deseo de vivir, ella nunca pudo aprender a vivir sin su amor, había perdido totalmente las esperanzas.
Un día de esos grises, sonó el teléfono y ya sin fuerzas y sin motivos, lentamente lo contestó, era Roberto, que la llamaba para saber como estaba, (ella había dejado de llamarlo desde hacía varios meses) le dijo
– -He extrañado tus llamadas, hace mucho no se de ti, ¿está todo bien? Lo dudé un poco para llamar, pues pensé que ya no querías saber más de mí-
Ella confusa sintió que se desvanecía, se sentó, le era imposible responder a las preguntas de su ex esposo, ya que sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas sin parar, cuanto tiempo había esperado esa llamada, cada día, cada mes, cada año que había dejado atrás, cada día de los siete años que habían transcurridos, Roberto enseguida se dio cuenta que algo estaba pasando y preocupado le preguntaba:
– Sofía ¿que pasa?, por favor dime si te pasa algo- Rápidamente ella reaccionó y le respondió
– Quédate tranquilo viejo, no pasa nada, solo me sorprendió tu llamada, nada más.
– Si te molesto dímelo, acotó Roberto tímidamente. Ella sonrió y le dijo
– Tú jamás podrás molestarme, solo me alegra que hayas llamado; alcanzó a decir Sofía entre sollozos
– Y a mi el haberte llamado, no sabes cuanto me costó hacerlo, no porque no quería, sino que todos estos años siempre me he culpado de nuestra separación y no quería que sufrieras más por mi culpa, ¿algún día podrás perdonarme?
– Hace mucho tiempo te perdoné, desde el día que decidí dejarte libre, para que escogieras con quien ser feliz.
Dijo ella ya sin contener el llanto. Roberto, sintió que el corazón se encogía dentro de su pecho, tanto tiempo amándola tanto, creyendo que ella lo odiaba.
Continuará...
Safe Creative #0802070415889

No hay comentarios.: