21/2/08

El deseo de mis manos

Por Edelly Peña

Quisiera complacer mis manos en su deseo de explorarte,
De recorrer todo tu cuerpo y con ellas extasiarme.
Dar una vuelta por tu cuello y con mi boca ayudarme,
A sentirte, a saborearte, a recorrerte sin privarte,
Hacerlo de tal manera que ningún placer pueda ocultarte,
Que no se me esconda nada, ningún rincón se me escape
Cabalgar por tu ancha espalda y sobre ella prendarme
Bajar hasta tu cintura y hacer que ya no te aguantes
Que me anheles con desespero, que te quejes ya jadeante,
Y cerca de tus caderas con mi boca degustarte
Suave pero firmemente, hasta lograr despertarte,
Que estés firme, preparado para la batalla campante
Que tendrán estos dos cuerpos sudorosos y anhelantes
En esas entradas y salidas de tu fuerte comandante
Arremetiendo con furia contra el deseo campante
Que vibra dentro de mí y se ahoga fascinante
Entre sudores y fluidos que dejamos escarparse
Detente un poco, lentamente recobra fuerzas comandante
Mientras yo tomo tu lugar en esta lucha delirante
Ataco todo; arriba, abajo, retaguardia y adelante
No puedo dejarte mal, haz luchado inagotable
Jadeante, fatigada, me repongo al escucharte…
No te pares, continúa beligerante…
Que ya ganas esta batalla falta poco ¡No te canse!
Apresuro ya mis pasos, para a los tuyos acercarme
Para terminar esta guerra de estos cuerpos incansables
Y entres tus jadeos y mis gemidos entendemos victoriosos
Que el final de esta batalla se acercaba ya apremiante
Sin miedos, ni temores entregamos las banderas, triunfantes
Entonces en mi trinchera te quedaste a resguardarte
Del deseo de mis manos que vienen de nuevo a buscarte.

Safe Creative #0802220443052

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya deseos tiene tus manos...!!!!
Lo describes muy bien, con sensualidad y pasion...asi es muy facil imaginar la situacion...
muy buenas letras.
Nick Daniels

Anónimo dijo...

pa pa!! seguire leyendo tus poemas,quiero aprender a escribir,hay cada maestro!!
NICO