14/5/08

Abstinencia




Por Edelly J.

Recorren todo mi cuerpo, tornados de sentimientos
El agobio y el tormento, retozan en mi yo interno
Confundidos y aturdidos, tropiezan mis pensamientos
Que ya no saben que hacer, con este bullicio adentro

Enmarañada yo busco, salida y entendimiento
Pensando pierdo las horas, ideándome algún invento
Que acabe de una vez por todas, con este inmenso cuento
Que deambula temeroso y no deja el movimiento

Me marea, me trastorna, y hasta estoy dando descuentos
En los besos y los abrazos y hasta las caricias presto
A este ser imaginario, que rodea mi contexto
Que envuelve mi soledad y ante todos me evidencio

De la gran falta que me hace, tener un amor al momento
Que consiga darle al cuerpo, un gran estremecimiento
Y pueda haber entre nosotros, ese buen acoplamiento
Que nos permita estar juntos, sin evadir casamiento

Perfectamente sabe Dios, que me conoce desde adentro
Que si hasta ahora he estado, sin darle comida al cuerpo
(No de viandas, ni bandejas, de eso, no es mi impedimento)
Es solo porque es mi padre y como tal lo respeto

Pero quiero decirle, que en este entorpecimiento
Me di cuenta que en esta área tengo poco rendimiento
Por eso quiero pedirle que ante mí haga un juramento
De conseguirme prontamente acabar con este tormento
.



Safe Creative #0806180755668

No hay comentarios.: