22/5/08

Agonizante



Por Edelly J.


Trato de esquivar constantemente tu ausencia, pero de una forma u otra siempre me cautiva...
...Por eso decidí no recordarte.
Intento de mil formas que al cerrar mis ojos, no aparezcas entre mis párpados vencidos, pero tu silueta me seduce y me atrapa...
...Por eso persevero en mi lucidez.
Ensayo palabras que al hablarte no suenen reprimidas y no demostrar que estoy totalmente destruida, pero al solo escucharte no puedo evitarlo y ellas me delatan.
...Por eso decidí en silencio disiparme...
Procuro intensamente no implorarte, pero mis nostalgias y mis tristezas corren desesperadas a buscarte...
...Por eso me reservo mis apegos.
Asimilo tus silencios y tu amor extinguido...Aprendo de tu ausencia y de tu sosiego...Me formo en soledad y letargo...Sondeo el conflicto que trae a mi alma, tú perpetua renuncia...Sin recordarte...Sin soñarte...Sin verte...Ni esperarte...
...Disipada...Sin apegos...
De principio a fin agonizante
.



Safe Creative #0806180755637

No hay comentarios.: