23/9/08

Gracias a Dios por mis 42 añitos

Por Edelly J.

Ayer estuve celebrando mi cumpleaños Nº 42.
Y les puedo decir que ha sido el mejor cumpleaños de todos.
Estuve llena de demostraciones de amor en todos los sitio en donde me encontré.
En mi oficina, en mi casa, en casa de mis amigos y en casa de la familia de Daniel que muy amablemente después de la reunión de oración que tenemos cada día lunes en casa de su mamá Celida, se dispuseron a cantarme el cumpleaño feliz, trayendo de invitados a mis hijos (lo cual fue una agradable sorpresa).
Se que todo esto salió del corazón de Daniel, de su profundo cariño hacia mí.
El llamar a mis hijos fue la mejor de sus ideas, la mas profunda manifestación de su interés por unirnos. Así como cada domingo al salir del servicio, se dirige a mi casa para orar en la pequeña célula que recién hemos abierto con mi familia, Daniel ha revolucionado mi casa, mi vida en todos los sentidos. Ha traído unión en mi casa, con mis hijos, con mi madre, entre las dos familias.
Tiene esa cualidad que pocos poseen de traer RESTAURACIÓN en donde llega. Cosa que deberíamos hacer todos como cristianos.
Guerrero del Dios Altísimo le llamo. Arrebata, arranca las almas de las manos del enemigo.
Admiro su fuerza, su pasión, su entrega, su celo por las cosas de su Padre como le llama amorosamente.
Daniel ha traído alegría a mi existencia, ha pintado de colores mi vida gris, ha sido utilizado por Mi Padre celestial, para cambiar mi tristeza en gozo, mi lamento en baile, ha entregado paz a mi alma, esperanza a mi corazón.
DANIEL
De origen Hebreo.
Que significa Justicia de Dios.
Para mí el es consecuente, diligente, perseverante, exigente, íntegro, delicado, de responsabilidad moral, conservador, excelente amigo. Daniel ama, educa y embellece, no tanto para bien propio como en el de los demás.
Daniel es para mí: mi regalo del cielo, mi amigo, mi apoyo, mi risa, mi canto, mi TIEMPO DE RESTITUCIÓN.
POR ESO DANIEL ESTE DÍA TE REGALO ESTA PEQUEÑA PARTE DE MI CORAZÓN.
PARA AGRADECERTE CADA SONRISA DIBUJADA EN MI ROSTRO, CADA LAGRIMA DERRAMADA DE FELICIDAD, POR AMARME Y ENSEÑARME A AMARTE COMO MI HERMANO, COMO AMIGO Y COMO VARÓN DEL DIOS DE LOS CIELOS.
LLEGASTE A CUIDARME, A GUIARME, A ENSEÑARME A CUMPLIR EL PROPOSITO DE NUESTRO PADRE EN MI.
GRACIAS POR ESTAR EN ESE PASILLO DEL CCLT, CON TU SONRISA Y TUS BRAZOS ABIERTOS PARA DARME LA BIENVENIDA A MI CASA, A MI IGLESIA.
GRACIAS POR TUS ORACIONES, GRACIAS POR TU APOYO.
GRACIAS SIMPLEMENTE DOY A DIOS POR VOLVER A ENCONTRARTE DESPUES DE TANTOS AÑOS SIN VERTE Y QUE DESPUES DE ESE TRANSCURRIR DE TIEMPO ME SORPRENDIERAS CON TU CRECIMIENTO ESPIRITUAL, TU INMENSO AMOR POR LAS ALMAS.
ME HAZ DEMOSTRADO QUE DESPUES DE TANTA AUSENCIA HAZ REALIZADO TODA LA TAREA.
TE AMO NO POR LO QUE FUISTES, NI SIQUIERA POR LO QUE ERES, SINO POR LO QUE SE QUE LLEGARÁS A SER MAÑANA EN DIOS EN CRISTO EN TI.
"...No me ruegues que te deje, y que me aparte de ti: porque donde quiera que tú fueres, iré yo; y donde quiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.
Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada: así me haga Jehová, y así me dé, que sólo la muerte hará separación entre tu y yo."
Ruth 1:16-17


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga, tus palabras son tan bella, me alegra por ti todo lo que abunda tu vida ahra llena de Amor Y Mucha Alegria, TQM


Osneris García

Anónimo dijo...

uy!!! declaro amor entre ustedes jejejejeje!!!!!
solo ustedes no se dan cuenta de lo que estan aprendiendo a amarse!!!
SEÑOR!!! ábreles los ojos a estos dos para que vean lo que yo veo....

ya sabes quien soy?