16/9/08

Mi admiración por tí

Por Edelly J.
Eso solo hay entre tu y yo, admiración absoluta.
¿O acaso es que yo soy bruta no entendiendo la razón
Del por qué la comezón de hablar lo que no conviene?
Despellejando al que tiene por trabajo la misión
Del rescate de las almas del hoyo de perdición.
¿Acaso están aburridos sin tener nada que hacer?
¡¡Salgan a la calle a ver como el mundo se malgasta!!
¿Cuántos jóvenes se pierden entre vicios y disputas?
¿Cuantas familias son rotas por el diablo cada vez?
Mientras ustedes divagan en sus casas cada día
Perdiendo el tiempo en ironías, criticando y murmurando
Contra quien trabaja al día cumpliendo con la visión.
¡¡¡Ojala el se fijara, en mi como su mujer, así vendrían a saber
Todos como debe ser, un matrimonio cristiano
Que sirve y que gana almas en unión y sumisión
Ayunando e incesablemente orando para conseguir la unción,
Que haga que un montón de almas reciba a Cristo en su corazón.

Ya basta de esta contienda, ya basta de tanto engaño
Cállense de una vez, escribas, fariseos y publicanos
Arrodíllense e intercedan ante Dios por esta unión
Para que el mismo intervenga con su mano poderosa
E impida con su poder que vayamos a caer en alguna tentación.
¡Oren por nosotros todos, ayunen, clamen a Dios!
Y ojalá este hombre algún día en mi esposo se convierta
Para acabar la disputa que los trae de cabeza
Cuando del brazo me vean caminar hacia el altar
Aún más pura que mi vez primera,
Porque en esta ocasión para el sin mancha me guardé.
Gracias Señor quiero darte porque si él es el hombre
Que espero, me alegro, me gozo, te alabo
Por que se que vino a servirte con sacrificios y esmero
Que te ama con locura, tanta que me enloquece
Ahora sí, hablen de mí, porque soy yo la que siente
El aún no lo consiente, porque atado se me encuentra
Entre los lazos materialistas de una que otro ya tiene.
Pero mi Dios que es tan Justo ante Él ya tiene el caso
Y mi abogado privado, que es de todos el mejor
Ante la corte del cielo introduce el pergamino
Para hacerle el favorcito a este varón de Dios
Que merece ser feliz entre los brazos tenaces
De una mujer bien piadosa que trabaje de su lado
Mas es tanto lo que lo quiero aquí, en mi corazón
Que si no soy la mejor de todas las que ya existen
Entonces que Dios me avise para pegar la carrera
Porque antes de ser un tropiezo de un varón tan valioso
Atarme una piedra al cuello escojo y lanzarme en algún pozo
Porque hacerlo pecar a él no tiene perdón del cielo.
Así que quédense quietos, de mi no tengan recelo
Eviten ya todo ese duelo que los tiene preocupados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oppss!!! no fue conmigo y me dolió, pero a veces hace falta "aclarar" algunas cosas no?
Te deseo lo mejor.

Gregory, (el chino)

Anónimo dijo...

Guaoooo!! Sin palabras me quedo...

Ante tal declaración... tanto por tu molestia como la declaración... expreciones tan precisas que no dejan confusión...y que no dejan duda de lo que es tu opinión... mucho das a pensar con lo que acabas de declarar... no se si por la emosion o por el sentimiento.... En todo caso me alegro por que demuestras que los quieres a los dos .... cuidandolos de los demás.

Suerte !!!
Tony

Edebraca dijo...

Sabes Tony? espero que hayas podido entender, el transfondo de mis palabras y no por el contrario te hayas dejado llevar como todos los demás, me conoces casi como a la palma de tu mano, y se que entiendes el porque de esta reacción de mi parte, quise casi particular y enfáticamente molestar a aquellos que pierden el tiempo en esas tonterías y te aseguro que así fue, pero más allá de eso...tu sabes lo que hay...porque hemos hablado al respecto...gracias igualmente por la larga llamada. Besos.