3/9/08

Aclaratoria


Por Edelly J.




Hola mis queridos y asiduos lectores, veo que mi anterior escrito causó algo de revuelo...les explico: esos los escribi hace unos meses atras (estan publicados) y me estoy dando cuenta que no los habian leido, lo que me dice que no son tan asiduos como pensaba. Bueno pero les perdono la distracción.


El de amor profano, amor sublime; lo escribí cuando desistí de buscar amor en la web o en otro sitio...y decidí confiar en Dios para este fin de conseguir esposo (cosa que debí hacer desde un principio). La de carta a un amor desconocido la escribi para ese gran amor que se que me busca sin encontrarme y lo hice solo para darle fuerza y que no desistiera en buscarme, solo para darle pistas. Ustedes saben por si acaso!!!


El de ángel de las montañas, lo escribí para alguien que me dijo que me quería pero que despues de 24 hora entendió que no tenia los permisos del cielo para cortejarme, así que solo le quedó de mi ese escrito. (y que los que vienen deberán aprender de él, jajajajaja, ustedes saben yo con mi problema de autoestima (los que vienen...jajajaja) ).


Pero hasta ahora no hay nadie en especial. Por ahora me enamora mi Señor y el trabajo que hago por su grey, lo que hago para Él.

Dios actualmente es mi primer enamorado. Y les confieso que cosa tan deliciosa es tener su gran amor en mi vida. Solo eso hay. Lo demás es añadidura.


Lo que puedo asegurarles es que la persona que llegue deberá estar mucho más enamorado de Dios que yo, para que pueda percibirlo en mi espíritu.

Yo se que está cerca, lo siento en el aire que respiro.

Gracias Dios por tu amor en mi y en él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola querida escritora....le aclaro. leemos todo escrito suyo que llega a nuestro correo... así sea de meses atras (aunque le confieso que yo no miro mucho la fecha de creado), de modo que discrepo de su comentario de que no somos tan asiduos como pensaba y ahora hablando, por mi, me llamo mucho la atención ciertas expresiones de la carta al angel de la montaña, entienda no conozco toda la historia, ni cuando ocurrio el caso es que llego a mi correo recientemente e interprete lo escrito allí como algo también reciente.

Que culpa tiene uno de que Ud sea alguien tan especial? como puedo evitar tener un poco de celos ? o envidia? o egoismo?... por eso escribi que se podia interpretar de varias maneras YO mas que nadie se utilizar mis palabras para representar una cosa que no es, el caso es que en una de esas interpretaciones que pasaron por mi mente surgió una luz que me dió alegría pues siendo objetivo ya no se está dejando llevar por sus emociones sino que esta utilizando una cualidad suya como es el ver las cosas mas alla de lo evidente.