15/10/08

Mi corazón está dolido

Por Edelly J.
Dolor siento en el alma al oír tu corazón llorar
¿En qué momento me descuidé al cuidarte?
Si para ser tu escudera me preparé
¿Cuándo te dieron el golpe certero
que te ha impulsado a todo renunciar?
¡Mi amado amigo, guerrero del Altísimo!
¡Déjame cuidarte el alma y el corazón.!
¡Déjame dibujarte sonrisas!
¡Déjame alegrarte el rostro y la vida!
¡Déjame regresar el tiempo y así
este padecimiento en ti evitar!
¡¡¡Pero no puedo y siento rabia!!!
Doblo mis rodillas y a mi Dios clamo
Padre mío dime ¿qué hacer?
Al rato entre gemidos y lágrimas
Él, de vuelta a tí me envía a decirte,
Levanta tu ojos al cielo y dime
¿qué ves? ¿Nada? ¿Estás seguro?
Espera... déjame hacer algo....
_"Señor permite que mi amado
pueda ver lo que yo veo"_
...Ahora si guerrero del altísimo...
Vuelve tu mirada al cielo una vez más
Y dime mi amado amigo ¿qué ves?
"Veo gente de a caballo y carros de fuego"
Ahora amigo mío y amado...
¿Puedes decirme en las noches oscuras
al tu Padre buscar de rodillas qué oyes?
"Como cascos de mil caballos
retumban en mis habitaciones,
no se de dónde vienen ni lo
qué significan pero no siento miedo",
Y te digo mi amigo, mi amado
Mi guerrero del Altísimo,
¿Aún no entiendes?
No pierdas la paz, pues más son
los que están con nosotros
Que los que están con ellos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiga al fin te encuentro, que pasó con tu página en escribeya? ya no te encontré mas!!!Por Dios casi muero de la deseperación al no encontrarte, que ingrata con tus lectores de Argentina.
Me fascinaron tus nuevos escritos, son tan tuyos...Porfa escribeme!!!
Sonia Albornoz.
Buenos Aires Argentina.