14/1/09

Solicito

Por Edelly J.

Busqué a alguien que fuera totalmente feliz…
Uno que sonría ante las oposiciones de la vida…
Que encuentre en una interminable cola de autos,
Un momento para percibir, a pesar de todo,
Las fragancias y los matices, en ese día por Dios regalado.
Alguien que no viva censurando mis descuidos
Si no que con ternura me animara a permutarlos.
…Uno que sea feliz, si….completamente feliz…
De solo saber que su pecado, por tu sangre fue indultado.
Alguien que sonría solo al comprender que
Tus misericordias, por amor, cada día le has renovado.
Alguien que haya aprendido con todo su ser
Que por encima de ti, no hay nada, ni lo habrá,
Que al cerrar sus ojos me vea tal cual, tú me ves,
Princesa, intachable y tan amada por ti…
…Porque a través de tu hijo, tú, me observas…
Irreprochable, irreprensible, justa, inocente…
Uno que con agraciada y tranquila paciencia
Aguarde hasta aquel día en que total y finalmente
Me perfecciones…de blanco me vistas
y en mi mano un nuevo nombre pongas.
Uno que te regale una amplia sonrisa…
Aún sabiendo…que…ese día por él tan anhelado…
No podrá tenerme nunca más….
Porque contigo, nos habremos marchado…
*****
Pero tristemente después de tantas entrevistas,
A ese hombre no he encontrado,
Por eso contigo…mi Hacedor,
mi Señor y Rey me ha bastado.

No hay comentarios.: